19 sept 2010

E Salud

Con frecuencia soy la única persona en mi entorno que debe realizar complicadas ecuaciones matemáticas antes de comer cualquier cosa, i a cualquier sitio, antes de cortar el césped, retirar la nieve, dar un paseo o antes de ir a dormir por la noche. Siempre tengo presente la diabetes, tanto si lo quiero como si no. En mi día a día, estoy solo. Incluso com mi familia y amigos más cercanos junto a mí.

Los medios sociales me dan acceso a un mundo de personas viviendo con Diabetes tipo 1, tal como yo [...] Puedo encontrar conexiones. Puedo encontrar personas que entienden exactamente lo que estoy pasando. Esas personas y sus historias se convierten en un salvavidas emocional. De pronto no me siento tan solo o aislado. De hecho con frecuencia me siento inspirado y fortalecido por lo que he visto.

Del Diario de Diabetes de Scott Johnson
Visto en Somos Medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario